DESPEDIDAS SEVILLA

DESPEDIDAS SEVILLA

DESPEDIDAS Y EVENTOS EN SEVILLA

DESPEDIDAS SEVILLA

Restaurante Temático

En Parix puedes disfrutar de una cena de despedida totalmente diferente. Y es que, combinamos a la perfección la garantía de una buena comida, con el humor y la participación en nuestros espectáculos de entretenimiento. Sin duda, el resultado es una mezcla perfecta que hará que tu fiesta sea una noche tremendamente divertida e inolvidable.

Pero nuestros servicios no quedan ahí sino que al finalizar la cena seguimos la fiesta. Para ello, ponemos a vuestro servicio un amplio abanico de ofertas en bebidas para seguir disfrutando al ritmo de nuestros DJ.

Con el paso del tiempo, las despedidas han evolucionado. La mayoría de la gente está cansada de celebrar las clásicas despedidas donde todo es previsible. En el Restaurante Temático de Sevilla puedes disfrutar de una cena de despedida totalmente diferente. Y es que, combinamos a la perfección la garantía de una buena comida, con el humor y la participación en nuestros espectáculos de entretenimiento. Sin duda, el resultado es una mezcla perfecta que hará que tu fiesta sea una noche tremendamente divertida e inolvidable. Una despedida soltera diferente, elegante, singular, con sorpresas para la novia, regalos y disfraz de despedida de solteras en sevilla.

Recibimiento con Drag queen, mesa reservada para las personas del grupo, cena temática con camarer@s disfrazados, espectáculos cómicos en directo, concursos, animadores, música de ambiente durante la cena, todo bajo un ambiente elegante, selecto y divertido, decorado apropiado para el evento, toda la bebida que desee durante la cena, y empezará desde las 22:00h. a 00:30h. aprox. después empieza la disco hasta las 1:30h. Y todo sin moverte del sitio, olvídate de desplazamientos. (Todas las opciones incluyen invitación a las mejores discotecas)

Añadele la opción Erótica…partir de la 1:30h, para disfrutar de todos los espectáculos de boys, antiboys, más concursos, regalos para protagonist@, disco,etc… ¡¡ ESPECTACULAR!!

Cena + espectáculos cómicos

Discoteca y copas

A partir de la 00:30h, para disfrutar de nuestra discoteca, con nuestras animaciones y dj, y la mejor música de la temporada. Todo a tu disposición.-

2 Horas de Barra Libre: TIENE QUE SER CONTRATADA POR TODAS LAS PERSONAS DEL GRUPO. OFERTA VÁLIDA PARA GRUPOS DE 10 PERSONAS O MÁS

  • Por botella: Comprar dos botellas como mínimo (con sus refrescos, hielo y servido en una mesa reservada).

* Esta opcion no es obligatoria, es simplemente una oferta que os proponemos, para que se podáis ahorrar algo más, incluso se podrá decidir el mismo día del evento.

Espectáculos privados

¿Quieres un espectáculo cómico o erótico en privado? Esta es tu casa. Disponemos de un salón de 100 metros sólo para tí y tu grupo, para que podáis disfrutar de vuestro stripper como se merece. Pregunta precios y condiciones.

A domicilio

Pero si lo vuestro es organizar una despedida de solteros en sevilla convencional con espectáculo striper de chico o chica, lo mejor para vuestro grupo sera entonces contratar un espectáculo a domicilio.

Sin salir de casa, restaurante, fiesta privada…Discreción total.

Espectáculos eróticos, de humor, perversos…

Espectáculo Flamenco

Museo del baile flamenco

El Museo del Baile Flamenco es un portal de entrada en el mágico mundo del flamenco.Hemos tratado de desarrollar una experiencia única donde todas las diversas facetas de este arte se reúnen: el baile, el canto y la guitarra. Tanto en nuestro museo interactivo y en nuestros shows contribuimos a la comprensión de Visitantes del flamenco, e incorporar la estética del flamenco en todas nuestras publicaciones, exposiciones y mercancía, creando así una experiencia única.

El Museo del Baile Flamenco es un lugar de vida y el descubrimiento, y más allá de simplemente proporcionar información y conocimientos, que aporta una experiencia de vida. Es una “experiencia del museo gestionado por expertos donde se puede observar y percibir la evolución del flamenco, desde el folclore popular de sus más bellas manifestaciones culturales y artísticas.

El Museo del Baile Flamenco, financiado y respaldado por Cristina Hoyos, fue construido en un edificio del siglo XVIII en los cimientos de un antiguo templo romano, que utilizaban piedras cortadas por los tártaros. Situado en el punto más alto de Sevilla, en la intersección de las calles donde se fundó la ciudad en sí, que se vale de un sótano abovedado y un patio en el estilo ecijano único, singular en Sevilla. Las paredes del museo se construyeron sobre una urna que contiene la Biblia, el Corán, el Talmud, y escrituras hindúes como símbolo de la paz y el entendimiento. La arquitectura única y el espíritu del edificio envuelven al visitante inmediatamente al entrar en el museo.

Actuaciones de Flamenco en Sevilla

Cada día se cambia el elenco de artistas, así que un día podrás ver unas “Alegrías” con bata de cola, mantón o palillos, otro una solemne “Seguidiya”, una flamenca “Soleá por Bulerías”, un trágico “Taranto”, unos sensuales “Tangos” o cualquier otro estilo bailable o “palo”, como decimos aquí. Podrás ver la diferencia entre el baile flamenco masculino y el femenino, bailaor y bailaora acompañados de músicos excepcionales.

Si te gusta la experiencia, ya hemos editado el primer CD de los artistas del museo.

Te esperamos… ¿Te lo vas a perder?

Contrataciones privadas

Con la calidad asegurada que nos da nuestra amplia experiencia en la organización de espectáculos, su empresa podrá contratar espectáculo flamenco privado con nosotros, tanto en las instalaciones del propio museo como fuera de el, en Sevilla o en cualquier lugar del mundo.

Desde un concierto de guitarra o cante compuesto por uno o dos artistas a una gran compañía, nos adaptamos a sus necesidades

Tarifas

Visita museo, 10:00 – 19:00h., todos los días del año abierto, incluido festivos.

Combinación Museo + Flamenco. Shows desde las 19:00 a 20:00h. todos los días del año y, desde las 20:45 a 21:45h. en temporada alta (duración aprox. 1h.).

El horario de visitas del museo es de lunes a domingo de 10:00 horas a 19:00 horas (última entrada 18:30 horas).

El precio de la entrada de la visita del Museo es de 10 Euros por persona, IVA incluido

También ofrecemos los siguientes servicios y actividades especiales para grupos:

– Servicio de visita guiada (para un grupo de máx. 20 personas):

150 eur

– Clase de baile flamenco MUY DIVERTIDAS! (para un grupo de máx. 20 personas):

270 eur

– Taller de percusión flamenca (para un grupo de máx. 20 personas):

270 eur

En  caso de que el grupo supere las 20 personas, habría que dividirlo en subgrupos.

También les informo que ofrecemos espectáculos flamencos regulares diarios a las 19 horas y a las 20:45 horas, por si les pudiera interesar.

El precio de la visita es de 10 eur por persona IVA incluido

El precio es de 20 Euros por persona , IVA incluido

Pero nuestros servicios no quedan ahí sino que al finalizar la cena seguimos la fiesta. Para ello, ponemos a vuestro servicio un amplio abanico de ofertas en bebidas para seguir disfrutando al ritmo de nuestros DJ.

Disponemos de los mejores restaurantes temáticos de toda Andalucía. Sitios donde poder cenar, reir, pasar un rato agradable, disfrutar, bailar, ver un espectáculo en compañía de camareros animadores, infiltrados, camareras eróticas desde las 22 horas de la noche hasta bien empezada la madrugada. Te aconsejamos los siguientes restaurantes…

Puedes seguirnos haciendo clic sobre cualquiera de estos links:

TELÉFONOS DE CONTACTO: 687 919 840 / 658 122 344

DESPEDIDASYEVENTOSMOJACAR@HOTMAIL.COM

ACTIVIDADES     ACUATICAS Y AEREAS

Despedidas en Barco del Humor (Crucero por el Guadalquivir)

Os presentamos el barco del humor, catamarán donde se llevan a cabo actuaciones humorísticas, mientras degustáis exquisitos menús, para terminar en un crucero por aguas del guadalquivir.

Disfruta de una despedida de soltera diferente a bordo de nuestra embarcación en un entorno único, en el corazón de Sevilla. despedidas a bordo de un catamarán en el río Guadalquivir, conocerás el encanto de Sevilla en nuestro barco. Ideal para grupos de despedidas de solteras

FORMA DE PAGO:

Para hacer la reserva de cada grupo, tendríais que hacer ingreso por transferencia

De … en Cajamar, nº de cuenta: ES37 3058.0034.43.2720017013

Titular: EXTREME ADVENTURE MOJACAR. SL  –   CIF: B04695631

Y poned en concepto vuestro nº de referencia que os enviaremos al confirmaros la reserva.

Al hacer el ingreso nos deberéis de enviar el justificante de pago por email a: info@despedidasyeventosmojacar.com

 

Nos deberéis de aportar vuestros datos para haceros una factura, de la cual podréis desgravar el iva.

IMPORTANTE : Al pasarnos una reserva deberéis aportarnos siempre los siguientes datos POR EMAIL:

Nombre y apellidos del organizador + dni + teléfono de contacto + Dirección Postal Completa.

EN EL CASO QUE NO QUERAIS VENIR A MOJACAR, TAMBIEN ORGANIZAMOS DESPEDIDAS EN TODA ESPANA

CONDICIONES DE RESERVA :

1.   Si una vez hecha la reserva se quisiera cancelar, se les cobrará 72’50 € de gastos de gestión. Si se cancela con 72 horas anteriores a la celebración, el dinero abonado en señal de reserva no se devolverá. La cuantía del Alojamiento NO ES REMBOLSABLE.

2.   Si para el día del evento hubiesen bajas en cuanto a los comensales, nos lo tendrían que comunicar con al menos 72 horas de antelación, en caso contrario nos veremos obligados a tener que cobrar el menú de éstos, aunque no acudan.

3.   Si se marchan de la sala por motivos ajenos a nosotros, ò bien sea por estar en un estado crítico de embriaguez, por tener comportamiento ofensivo dentro de nuestra sala ò por molestar a los demás comensales o incluso si después de varios avisos se les pide desalojar la sala por no entrar en razón, no tendrán derecho a ningún tipo de devolución.

4.   Si se ha reservado alojamiento o transporte con nosotros, para hacer la cancelación y que se le devuelva el importe íntegro habrá que hacer la cancelación con al menos 30 días de antelación al evento, en caso contrario el dinero de la reserva no se devolverá. (Gastos de Gestión según condiciones de reserva del alojamiento).

5.   La realización del pago para la reserva implica la conformidad y     aceptación de las condiciones establecidas anteriormente, aceptando el presupuesto enviado y queda la empresa absuelta de cualquier inconveniente que pueda surgir tras dicha reserva.

6.   En el caso de disminuir el número de asistentes a menos de 15 días hábiles de la fecha de llegada, se deberá abonar el total del presupuesto del alojamiento en el caso que este contratado a través nuestra, ya que el alojamiento nos lo cobran a nosotros integro en el momento de la reserva. (Gastos de Gestión según condiciones de reserva del alojamiento).

2017-12-11T22:37:42+00:00