Despedidas en Mojacar: Opciones para disfrutar al máximo

Despedidas en Mojacar: Opciones para disfrutar al máximo

Despedidas en Mojacar Opciones para disfrutar al máximo ya que, Mojácar es el enclave geográfico ideal para celebrar la última gran juerga con los amigos más íntimos antes de contraer matrimonio. Reúne todas las condiciones que son requeridas para disfrutar de una celebración mágica, para recordar de por vida. Su buen clima, un entorno natural privilegiado con playas de ensueño y sus excelentes infraestructuras turísticas con un ambiente nocturno de lo más animado, ayudarán al éxito del evento.

¿Cómo disfrutar al máximo de una de nuestras despedidas de soltero en Mojacar?

Actividad diurna

Nada mejor para comenzar una buena despedida, que disfrutar en grupo de una actividad diurna excitante para pasar un buen rato y generar las primeras anécdotas de la celebración. Las opciones son muchas y para todos los gustos; paintball, tiro con arco, karting, rutas en quads, paseos en kayak, snorkel, paseos a caballo o en camello, capeas, rutas en buggys, gymkanas o sesiones de spa. Pueden elegirse agrupadas en diferentes packs de despedida de soltero (aventura, adrenalina, extreme, love boat, kayak, para chicos, para chicas, party, etc.)

Comida o cena de grupo

Un buen banquete entre amigos es indispensable para reponer fuerzas y pasar un buen rato. Las opciones son muy variadas e interesantes, desde cenas espectáculo con show erótico o de animación, en los que incluso puede haber actores infiltrados y camareros eróticos, hasta parrilladas, menús italianos, en salas temáticas, o cenas en la mismísima discoteca Maui Beach.

Despedidas en Mojacar Opciones para disfrutar al máximo

Erotismo

Es la última juerga antes de casarse y tiene que tener su punto picante. Las posibilidades son muchas; stripteases, bailes privados, lucha de chicas en chocolate, cama caliente, toda clase de espectáculos eróticos, shows lésbicos, chico o chica en la limusina, shows de sexo en vivo, transformistas y juegos eróticos, tú decides.

Fiesta por todo lo alto

Discotecas y salas emblemáticas como Moma, Lúa, El cielo, Maui, Mandala, Santo Pecado… están disponibles para celebrar despedidas de soltero en Mojacar, incluyendo en los diferentes packs disponibles; entradas, copas, o cenas. Para animar la fiesta por todo lo alto puede optarse por incorporar a la fiesta gogos, tanto masculinos como femeninos. También puede optarse por fiestas temáticas, fiestas coyote o la animación de drag Queens, en Mojácar no faltará fiesta y animación.

Extras

Para redondear una despedida de soltero nada mejor que incorporar una limusina para dar glamur a la fiesta, y contratar reportaje para inmortalizar en vídeo y fotografías, una celebración épica que será tema de conversación muy recurrente entre los miembros del grupo que compartieron un evento tan especial como es una despedida de soltero.

2017-03-20T13:08:00+00:00