Despedidas en Málaga: Opciones para ellos y para ellas

Despedidas en Málaga: Opciones para ellos y para ellas

DESPEDIDAS EN MALAGA PACKS CHICAS PACKS CHICOS

Una despedida de soltero o de soltera es un momento mágico tanto para la persona que se va a casar como para sus amigos y amigas. Y es que, en definitiva, se trata de la última oportunidad de disfrutar de la soltería antes de pasar por el altar. Por ello, queremos dedicar este artículo a comentarte las mejores opciones que tanto las chicas como los chicos tienen para celebrar despedidas en Málaga realmente amenas y originales.

Despedidas en Málaga para hombres

Las despedidas de soltero suelen ser diferentes a las de las chicas, si bien es cierto que no preparamos ninguna actividad que ellas no puedan realizar. De todas formas, estas son las actividades más demandadas por ellos:

1. Actividad de día. Pasar la mañana jugando al paintball con el propósito de liberar grandes dosis de adrenalina es una de las actividades preferidas de los chicos. De igual forma, echar unas carreras en un circuito de karting, asistir y participar en una capea, realizar una ruta 4×4 o un ejercicio multiaventura también están muy de moda. En cualquier caso, todas ellas se realizan a menos de 30 minutos del centro de Málaga.

2. Cena con espectáculo y striptease privado. Una vez acabada la actividad diurna llega el momento de salir de fiesta. Y qué mejor lugar para hacerlo que en Benalmadena Costa, es decir, en pleno centro de la movida malagueña, y disfrutar de una divertida cena, de espectáculos eróticos y, si lo deseas, de un striptease privado.

Despedidas en Málaga para mujeres

Las chicas, al igual que sucede con los chicos, cada vez se decantan más por celebrar la despedida de soltera durante un día completo. En este sentido, ellas suelen decantarse por:

1. Actividad de día: Una sesión de tiro con arco, además de ayudar a liberar tensiones, también es una actividad muy divertida. Asimismo, un paseo en barco bordeando la costa malagueña o rutas a caballo para disfrutar de los agradables paisajes naturales de la ciudad son también opciones muy interesantes.

2. Cena con espectáculo y striptease grupal. La cena es un momento imprescindible en toda despedida de soltera en Málaga, al igual que sucede con el striptease. Sin embargo, las chicas suelen preferir un espectáculo grupal antes que uno privado.

En definitiva, como habrás podido comprobar, ponemos una gran variedad de opciones a tu disposición para que prepares una despedida de soltero o soltera en Málaga a la altura de ese amigo o amiga que se casa próximamente. Y es que, en un día tan especial, todo tiene que salir perfecto.

2017-03-02T10:11:33+00:00