Despedidas en Gandía: Planifica tu despedida a tu medida

Despedidas en Gandía: Planifica tu despedida a tu medida

Despedidas en Gandía

Si estás pensando en organizar tu despedida de soltero/a en Gandía estás en el lugar adecuado. Somos una empresa especializada en este tipo de eventos y ponemos a tu disposición un paquete básico de despedida (PBD) desde 45 euros por persona. A partir de ahí podrás ir añadiendo extras a esta opción hasta lograr diseñar la despedida de tus sueños.

El PBD incluye una cena, en siete restaurantes a elegir con barra libre y en algunos casos con espectáculo, dos copas en la zona de pubs de Gandía y dos copas en la discoteca que elijas. Pagando diez euros más podrás o bien convertir las dos copas de los pubs en una barra libre en la que pagarás un euro por copa o bien cambiar las dos copas de la discoteca por una botella cada cinco personas en un reservado VIP de la discoteca.

También te ofrecemos alojamiento en Gandía para que no te tengas que preocupar de nada. Igualmente, otros extras a añadir pueden ser actividades como el karting, una fiesta en barco (boat party), el paintball, paella y fiesta en la playa, Banana Boat, Bubble soccer, fotógrafo profesional, Spa, vuelo en ultraligero, bautismo de buceo, motos acuáticas, limusina, diseño de camisetas, velero deportivo, stripper o boy, tupper sex, fly board, ruta en kayak o voley playa.

Como puedes comprobar, nuestro plan básico tiene muchas actividades y muchas formas de completarse. Tanto si te gusta el deporte al aire libre como si optas por la fiesta, en nuestro catálogo puedes escoger lo que más se ajuste a los asistentes a la despedida de tu mejor amigo/a o familiar. En cuanto al alojamiento que os proponemos es importante mencionar que en todos los casos trabajamos con hoteles y bungalows que están cerca de todas las actividades, por lo que no os tendréis que preocupar de los desplazamientos.

Esta es nuestra oferta para convertir tu despedida en una fiesta inolvidable. Nuestras despedidas en Gandia suelen ser muy recordadas por los asistentes a las mismas. Si quieres ser el próximo solo tienes que contactar con nosotros y te informaremos de todo. Te esperamos.

2017-03-02T09:59:42+00:00