Despedidas en Benidorm: Las mejores fiestas

Despedidas en Benidorm: Las mejores fiestas

Despedidas en Benidorm las Mejores Fiestas

Las fiestas más divertidas de España esperan para acoger a aquellos que están dispuestos a vivir una experiencia mágica como solteros, entre playa, disco y aventura.

Si quieres vivir una experiencia única e irrepetible antes de casarte, Eventos Mojacar tiene un pack diseñado para ti. Desde un día de fiesta, hasta un fin de semana completo lleno de aventura. Los servicios ofrecen alojamiento en distintas categorías amoldadas a cualquier presupuesto. Tanto los sitios de hospedaje, como los lugares donde se realizarán las actividades diurnas y nocturnas están cuidadosamente seleccionados para poder disfrutar lo mejor que tiene Benidorm.

¿Qué actividades ofrecen las despedidas en Benidorm con Eventos Mojacar?

– Noches de discoteca en los mejores locales de Benidorm.
– Alojamiento para las personas que desean optar por más días de diversión en diferentes categorías como: hoteles de lujo, apartamentos, hostales o cortijos rurales.
– Las mejores actividades para el día: Capeas, Karting, Paintball, Tiro con arco, etc.
– Las mejores actividades acuáticas que pueden ofrecer las hermosas playas de Alicante: fiestas en barco Benidorm (boat party), diversión total con las motos acuáticas o una aventura un poco más dinámica en la banana.
– Emoción desde las alturas. Si quieres conocer toda la costa de Benidorm puedes hacerlo desde las alturas con un impresionante paseo en avioneta.
– Puedes escoger el tipo de animación que desees: camareros o camareras eróticas, transformistas, o shows especiales.
– Y muchas actividades más que puedes conocer a través de nosotros.

Una verdadera despedida en Benidorm

Si quieres vivir la máxima experiencia en entretenimiento y aprovechar al máximo todo lo que tenemos para ti, brindamos el servicio que estabas buscando. Desde las 4 de la tarde, donde nos espera un espectacular catamarán de lujo para comenzar con la diversión:

– Excelente fiesta de despedida con la mejor música y diversión en un barco acondicionado con todo lo necesario para que no te falte nada. ¡Disfruta de una verdadera Boat Party!
– Paseos por calas e islas con opción a fondear y disfrutar de un relajante baño en las hermosas aguas cristalinas, o si lo prefieres puedes unirte a la diversión en el banana boat.
– El mejor servicio de bar con bebidas nacionales e importadas.
– Actividades diurnas para recordar con Karting Gran Prix Sidra en una pista de asfalto, con la opción de que puedas organizar tu propia carrera con tu grupo de amigos.
– Juegos de estrategia con Paintball.
– Spa Deluxe para que salgas renovado y relajado.

2017-03-02T09:56:27+00:00