DESPEDIDAS BENIDORM

DESPEDIDAS BENIDORM

Despedidas en Benidorm

En Despedidas y Eventos Mojacar te podemos confeccionar un pack, ya bien queráis venir por un dia o por todo el fin de semana, para que elijais lo que este màs acorde a vuestro gusto y bolsillo.

Donde incluya el alojamiento , ( disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y cortijos rurales ) ,

Asi como actividades diurnas de mar y tierra así como: Paintball, Karting, Capeas, Tiro con arco, Paseos en barco paseos con motos acuaticas , paseos en banana,paseos en avioneta y muchas mas actividades diurnas.

Nuestros Restaurantes novedosos y divertidos, con el objetivo de tratar de soprender a todos los invitados ya desde el primer momento. están situados en lugares estratégicos cerca de la zona de marcha, en el centro de los mejores pubs y discotecas asi como Disco-pub Richard Playa, Penelope Beach , Discoteca D-Trago y discoteca KM , aquí os podréis encontrar con mas despedidas de solter@s , en algunos packs está incluida la animación colectiva durante la cena con camarer@s eròtic@s , transformistas ò camarer@s infiltrad@s. Te presentamos diferentes packs, según quieras tu despedida!

mas-informacion

ACTIVIDADES DIURNAS

A continuación te exponemos las actividades mas contratadas por despedidas en Benidorm, si entre las que te exponemos no encuentras la que desearías realizar déjanoslo saber y te enviaremos la oportuna información de la misma.

 KARTING GRAN PRIX SIDRA PARA LOS TRES GANADORES!!

  • Una gran pista de asfalto (1 km de longitud y 10 m constantes de anchura), zonas técnicas con un espectacular trazado. Con carreras de resistencia, carrera de gruspos, etc. Te ofrecemos la posibilidad de organizar tu propia carrera con la pista reservada para tu grupo.
  1. Warm Up: ( 5 minutos), para el reconocimiento de la pista.
  2. Cronometrada: ( 10 minutos),  (aquí ya tendreis que poneros las pilas para ver quienes saldrán los primeros en la parrilla de salida).
  3. Carrera Final: ( 10 minutos), la finalísima donde los tres más rapidos serán los que subirán al podium.

Paracaidas: Actividad de paracaídas con embarcaciones que pueden transportar hasta 10 personas de una vez, y podemos realizar vuelos de una sola persona (tándems), en algunas ocasiones trios. El vuelo dura 15 minutos aproximadamente en el aire, pero la actividad dura 30 minutos. Las personas que quieran realizar esta actividad, deben saber nadar e irán provistos de chalecos salvavidas y unos arneses.

Paintball: Comparte con tus amigos una experincia única, disparando bolas de pintura a tus contrincantes. Horario a elegir mañana o tarde. Con todo el equipo que necesitas marcadoras, mono, chalecos,.. todo te lo proporcionamos!!

Helicoptero: Sobrevolarás la costa interior de Benidorm. Paseos por Benidorm y alrededores de 25 minutos. Un regalo original para el/ la novi@.

Banana Split: Disfruta de la velocidad e intenta quedarte el maximo de tiempo posible sin caerte de nuestra banana.

Spa Deluxe: Un día en un spa es una buena actividad para ir relajados y con las pilas cargadas a la fiesta de despedida de soltera o soltero en nuestro Spa Deluxe, el acceso serà de maximo 2 horas.

Area de circuitos de aguas:  Jacuzzi • 2 Saunas. • Baño turco. • Fuente de nieve Circuito de aguas con diferentes zonas de chorros. • Circuito de agua fría.

mas-informacion

2017-12-11T22:03:50+00:00