COMENTARIOS

2018-01-10T12:26:52+00:00

Leave a Reply

80 Comments on "COMENTARIOS"

Notificar de
Daz

Thanks for a really great day Mani. We will be back in the Summer !

Xisco

Estuvimos el sábado 9, nos lo pasamos de lujo, buen rollo y muy buen trato del equipo organizador, se pasó la noche volada, gracias por todo!

Sonia

Hola nosotras estuvimos el sábado 2 y la verdad todo muy bien lo pasamos genial y nos reímos mucho para repetir otra vez y el trato perfecto lo recomiendo

Antonio

Estuvimos el 19 de agosto la verdad que fue todo muy bien una esperiencia para repetir todo lo contratado fue correcto y la verdad quee fue una despedida genial gracias DESPEDIDAS Y EVENTOS MOJACAR por vuestros servicios

P.via

Justo lo que buscamos, sólo tuvimos facilidades para poder hacer la despedida. La única pega es que como todo lo bueno se pasó volando jajajjaja

Ruben

Una pasada! Todo muy bien organizado y correcto, un gran equipo, sobre todo Manu un fenomeno, fuimos el año pasado de despedida y este hemos repetido!!100% recomendable y fiable!

Antonio Calderón Sánchez

Espectacular magnífico increíble para repetir una y mil veces

Eric

Buena organización y fin de semana inolvidable la empresa organizadora buena relación calidad precio del paquete y producto ofertado.
Una lástima no aprovechar todo lo ofertado debido a la gran fiesta que nos proporciona Mojacar.
Volveremos seguro. ????????

Monica

Estoy encantadaiii la organización perfecta, los horarios, traslados de una zona a otra sin problemas, todo genial, todos los trabajadores un trato estupendo, y Alina super competente y amable.
Para repetir sin duda!!!

Juanpe

Totalmente recomendable, fue una experiencia muy buena con un trato estupendo y con gente que fue a pasárselo bien.

Trini

Estupendo!!!! Buena organizacion, atrncion y trato!!! Sin sorpresas, bueno sí, las hubo pero a mejor!!! Sin duda una empresa para contratar servicios con tranquilidad. Un saludo!!

Despedidas Y Eventos Mojacar

Hola Jose, nos complace leer comentarios asi. Gracias a vostros por la confiaza de organizar vuestra despedida con nuetra empresa.
Un fuerte abrazo para todos.

Despedidas Y Eventos Mojacar

Gracias por vuestra confianza a la hora de organizar vuestra despedida.
Un fuerte abrazo.

Despedidas Y Eventos Mojacar

Muchimas gracias a vosotros.
Aqui os esperamos con la misma atencion.
Un gran abrazo.

David lopez

ESPECTACULAR si hay que coger una palabra, organización excelente, lo tienen todo controlado y lo que necesites tardan poco en darte respuesta, buen alojamiento y humor amarillo una pasada! La cena de lo mejor y nuestra a animadora me quito el sombrero, si a todo esto encima gano un premio pues apaga y vámonos! En agosto repetimos

Jose

Magnífica orgización, contratamos alojamiento, karts, capea y cena con espectáculo, todo magnífico!! Super atentos en cada momento, sin duda repetiré

Hola,el resumen es genial ,no lo hemos pasado muy bien con todo organizado.
Mira lo bien q a sido q estamos pensando el año q viene repetir

Miguel Ángel

El hostal y el complejo en conjunto esta muy muy bien, habitaciones muy amplias y sus bańos también, limpieza y amabilidad genial, la cena en la despedida de soltero fue algo escasa, el sitio está bien y animación también.

Laura

Buena organización, buen trato y buenos servicios. Hemos pasado un fin de semana inmejorable,en los mejores ambientes de Mojacar, gracias por todas las gestiones.

Manuel

Un finde de lujo,espectacular. Sinceramente hacia mucho que no disfrutaba así, el boat party al principio la gente tranquila pero después todos se animaron y fue un escandalo jajajajaja.
Todo en conjunto sin pegas y con buen trato, repetir está garantizado

Josema

La ruta en quads y el painball muy bien, comida en maui de lujo, tarde por alli perfecta. La cena espectaculo decir que la comida no valia, las copas de marcas blancas no habia quien se las bebiera, los camareros y personal eso si muy majos y atentos. En cuanto a la fiesta contratada nos mandaron a moma y fue lamentable. Sin dudar que de volver a contratar esto me quedaria con toda la mñna y la tarde que fue un lujazo y ya la noche me la buscaria por otro lado.

esther

La despedida genial. Hicimos paintball, humor amarillo, puentes tibetanos (bastante duros por cierto), escalada y tirolina. Estuvo todo genial y lo pasamos muy bien. Nuestro monitor javi con muy buen rollo. La comida que teniamos incluida estaba muy rica aunque los camareros de la barra sobre todo el chico joven muy borde y serio, a ver que estamos de despedida….. por lo demas todo genial, muy recomendable

Jesus

Perfecto todo, hemos contratado para la despedida de un amigo una cena con animacion, karting y paintball y no nos podemos quejar de nada. Asi que muy contentos.

Laura

Fuimos una sola noche de despedida. Contratamos comida en maui y cena espectáculo. La comida genial, la verdad que el menu, pescaito y paella mixta, nos pareció que estaba bastante bien para lo que nos esperabamos. El ambiente bien, no estaba a tope de gente y quieras que no, se agradece. La cena espectáculo bien, el striper nos parecio muy bien, nada vulgar y muy majo la verdad.

VIRGINIA

Despedida Rebe! Nos la han pescado!!! Concertamos la boat party con esta empresa y nos encantó la actividad! Lo pasamos fenomenal y el trato y la organización fue excelente!!!

Jose Maria

Desde Murcia a Mojacar para realizar la despedida.
Contratamos la excursión de Ruta en Quads de 1h y la verdad es que lo pasamos genial.
Muy buena organización e instalaciones.
Recibimos muy buen trato.
Volveremos a repetir para la próxima.

Andres

Despues de casi 400 km en autobus para llegar a Mojacar, solo me llevo recuerdos buenos, todo salio a la perfeccion, han sido tres dias sin parar, y con una organizacion de lujo. Repetiremos cuando se case otro amigo sin dudarlo!!!!

Inma

Nosotras estuvimos el sabado dia 10..y lo pasemos super bien..la novia era la primera vez ke iva a una sala de espectaculos y era un poco reacia pero segun fue pasando la noche iva disfrutandolo mas..comimos.bebimos.reimos cantemos hasta bien tarde una experiencia increible..haber si se casa otra y volvemos a repetir

Juan Carlos

Buenas noches,
Nosotros estuvimos 4 días, y fue perfecto y inolvidable, todo salió perfecto y bien organizado.
Me lo prepararon todo y todo fue maravillo.
Muy bien organizado, no dudéis en contactar.
Un saludo

Africa
Es la primera despedida que hemos organizado, y la primera amiga que se nos casa, al principio no sabia que hacer xk veia comentarios negativos , pero me alegro de haberme arriesgado y no hacer caso a esos comentarios. Fue una noche increible, nos lo pasamos genial, todos muy amables, y en todo momento teniamos animacion y musica,a la novia le encanto esa despdida y ha nosotras mas, Fue una Noche 10 !!!!! Si tengo que poner algo negativo, pondria la comida de la cena, xk te esperas platos que te llenen mas, y no estaban muy alla…. y la… Read more »
Víctor

Una despedida inolvidable. En primer lugar la Boad Party estuvo genial con muy buena organización. Respecto a la cena me gusto mucho que aunque llegamos más tarde de la hora prevista nos atendieron muy amablemente. Muchas gracias por todo

Antonio

Hemos pasado un fin de semana perfecto en Mojacar. Gracias a despedidas y eventos Mojacar porque son una gente de 10. Precio correctisimo y surgieron unos problemas y los resolvieron de una forma rapidísima. Si volviera a ir allí no dudaría ni un momento de contratar sus servicios.

David

Era la primera despedida que organizaba y del primer amigo que se casa, y dudo que haya mejores. Superó por completo las expectativas, fue un fin de semana genial y sobre todo una noche con todo muy bien controlado parq que no faltará ningún detalle y poder disfrutar sin parar con más chicos y chicas.

Javier Gil

Fin de semana 10!!! Gente muy atenta y profesional 100% recomendable un saludo al equipo y muchísimas gracias por todo!!!

Vanesa

Cogimos un fueraborda y banana y lo pasamos genial. También nos organizaron un almuerzo en maui y todo fue muy bien. Lo pasamos super bien!! Repetiríamos sin dudar

Felix

Cogimos sólo actividades acuáticas pero súper chulas las motos de agua y todo sin ningún problema. Perfecto todo

Laura Martí
Nos organizaron la cena con animación Y con copa incluida. Además en uno de los juegos ganamos y nos regalaron otra copa a cada una de las 15 chicas q fuimos. Me encanto la organizacion ya que en la cena a parte de la novia…otras participamos en juegos y fue muy divertido. Además tambien cogimos con ellos las entradas a Mandala y dos copas. Llegamos bastante tarde a Mandala y había un montón de cola xo como ya lo teníamos reservado, no tuvimos q hacer cola y nos dieron la entrada y los cubatas sin ningún problema. Lo pasamos genial… Read more »
Rubén

100% recomendable y fiable!! Contratamos boat party y cena con espectaculo y todo de lujo, Fran fué el organizador y muy bien, después una vez en Mojacar hablamos con Alina y Manu y también un 10!!! Fuimos un grupo de 11 pax. Nos fuimos muy contentos y con ganas de volver!! Maui atrapa!! Saludos pr ese gran equipo!

Ángeles

Nos organizaron la boat party junto con entrada y 2 copas a Mandala. Todo bien y de fiar, si no fuese porque no avisan que para que te den las 2 copas en la discoteca, tienes que ir antes de la 1. Recomiendo preguntarlo todo.

Sandra
Contrate con ellos para organizar la despedida de mi mejor amiga y todo salió genial, el trato que tuvieron con nosotras y para explicarnos todo. Lo único q podría añadir para q mejorase es la comida de maui. Y cuando estuvimos en en espectáculo privado que dos de los chicos que tienen atendiendo cuando nos vieron entrar y que no habíamos cenado allí pensaban que nos habíamos colado y me tocó contestarles de la misma manera q ellos a mi. Por lo demas genial, de echo me mandaron el bono de una noche de hotel que se nos pasó por… Read more »
Mari

Despedida bien orgsnizada!! Boat party genial!!

fran

La comida en El Lance muy buena y el espectaculo aún mejor, la chica se porto de maravilla.
Solo una pega, el segurata del Moma que fue un gi….., pero por lo demas todo perfecto.
Saludo para Alina

David

Acabamos de llegar a casa!!! El grupo de 10 chicos del Novio David Diablito os damos las gracias a este gran equipo!! Desde el Viernes que llegamos todo como nos presupuestaron incluso con alguna sorpresa más bien recibida. El alojamiento perfecto, Apartamentos Mojacar Beach, el personal de la Boat Party súper atento y agradable, una gran fiesta!! La cena Espectaculos en vuestra sala más que perfecta, muy buena comida y vuestro personal excelente y ya las fiestas que nos pegamos en Maui, MOMA… excelentes!!
Gracias de verdad, un gran equipo!!!

Elvira

Fin de semana 10!
Nos lo hemos pasado increiblemente bien! Y muchas han dicho hasta de repetir.
El Boat Party super bien y la cena muy entretenida y divertida!
Sin duda lo recomendamos!!

Raquel

Una despedida 10 gente muy profesional

Esperanza

Con vosotros no fallamos!! Atención 100% y siempre atendiendo nuestras necesidades! Repetiremos en cuanto tengamos ocasión! Mil gracias como siempre!!!

Patricia

Gente muy profesional, la atención es genial, disponibles siempre. La organización perfecta. Nosotras estuvimos en la boat party y lo pasamos de lujo, la recomiendo 100%.gracias chic@s

Juan Santana

Genial organización y trato, tentadero nocturno fue una muy buen elección nos trataron de manera increíble y en Maui tuvimos una agradable comida de despedida con un menú a buen precio y de buena calidad, gracias todo esto a despedidas y en eventos Mojacar por su gran trabajo, sin duda repetiremos

Despedidas y Eventos Mojacar

Muchas gracias Antonio !!! Todo un placer !!! Saludos !!!

Despedidas y Eventos Mojacar

Un saludo Joaquin !!!!